¿Maestro o docente? Un hiato significativo

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Leticia Valverde-Barrenechea

Resumen

No voy a exponer una conceptualización teórica sobre el tema central de este encuentro académico. Ustedes son los especialistas y yo he venido a aprender de ustedes. Se trata, más bien, de compartir con los distinguidos colegas una serie de inquietudes que me han venido surgiendo ante la observación de algunos síntomas -más bien de algunos hechos- que comenzaron circundando el quehacer pedagógico - (podríamos decir que desde los años treinta) - y que hoy por hoy parecen haberse ubicado en el núcleo de esta actividad, haciéndola conflictiva y con mucha frecuencia frustrante y hasta desdeñada.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Valverde-BarrenecheaL. (2020). ¿Maestro o docente? Un hiato significativo. Acta Académica, 44(Mayo), 137-145. Recuperado a partir de http://revista.uaca.ac.cr/index.php/actas/article/view/292
Sección
Foro Latinoamericano