¿Maestro o docente? Un hiato significativo
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
No voy a exponer una conceptualización teórica sobre el tema central de este encuentro académico. Ustedes son los especialistas y yo he venido a aprender de ustedes. Se trata, más bien, de compartir con los distinguidos colegas una serie de inquietudes que me han venido surgiendo ante la observación de algunos síntomas -más bien de algunos hechos- que comenzaron circundando el quehacer pedagógico - (podríamos decir que desde los años treinta) - y que hoy por hoy parecen haberse ubicado en el núcleo de esta actividad, haciéndola conflictiva y con mucha frecuencia frustrante y hasta desdeñada.
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Los autores que publiquen en la Revista ACTA ACADÉMICA aceptan las siguientes condiciones:
De acuerdo con la legislación de derechos de autor, la Revista ACTA ACADÉMICA reconoce y respeta el derecho moral de los autores, así como la titularidad del derecho patrimonial, el cual será cedido a la revista para su difusión en acceso abierto.
La Revista ACTA ACADÉMICA no realiza cargos a las/los autoras/es por enviar y procesar artículos para su publicación.
Todos los textos publicados por la Revista ACTA ACADÉMICA –sin excepción– se distribuyen amparados bajo la licencia Creative Commons que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.