La gramática en función del lenguaje
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
Para un mejor desarrollo del tema, vamos a tomar los distintos elementos del propio tema, vamos a desglosar el tema. Su título es: la Gramática en función del lenguaje.
Como es sabido, la Gramática es una parte de enseñanza dogmática, que ha de darse en la escuela. ¿Cómo obviar esta enseñanza dogmática, esta enseñanza de las reglas ya fijas, en un ambiente escolar donde el niño es actividad, donde el niño es libertad, para poder dar así la Gramática, pero sin ninguno de "esos atributos de la Gramática, es decir sin la regla, sin la rigidez de la norma, sin la inflexibilidad de la expresión? Entonces, a través de lo que nos plantea el propio " tema, vamos a deslindar lo que entendemos por lenguaje, para poder dar así la Gramática en función del lenguaje.
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Los autores que publiquen en la Revista ACTA ACADÉMICA aceptan las siguientes condiciones:
De acuerdo con la legislación de derechos de autor, la Revista ACTA ACADÉMICA reconoce y respeta el derecho moral de los autores, así como la titularidad del derecho patrimonial, el cual será cedido a la revista para su difusión en acceso abierto.
La Revista ACTA ACADÉMICA no realiza cargos a las/los autoras/es por enviar y procesar artículos para su publicación.
Todos los textos publicados por la Revista ACTA ACADÉMICA –sin excepción– se distribuyen amparados bajo la licencia Creative Commons que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.