Gerencia de calidad total en una Agencia Publicitaria
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
El mundo indudablemente ha cambiado; no se puede decir que nuestro mundo sigue como el de ayer. Hace muy poco tiempo nos contentábamos con lo que se nos ofrecía y eso era lo que se compraba, los productos eran pocos; sin embargo, ahora los productos son bastantes y se exige una gran calidad por parte de los consumidores; amos totales del mercado de hoy.
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Los autores que publiquen en la Revista ACTA ACADÉMICA aceptan las siguientes condiciones:
De acuerdo con la legislación de derechos de autor, la Revista ACTA ACADÉMICA reconoce y respeta el derecho moral de los autores, así como la titularidad del derecho patrimonial, el cual será cedido a la revista para su difusión en acceso abierto.
La Revista ACTA ACADÉMICA no realiza cargos a las/los autoras/es por enviar y procesar artículos para su publicación.
Todos los textos publicados por la Revista ACTA ACADÉMICA –sin excepción– se distribuyen amparados bajo la licencia Creative Commons que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.