Arquitectura, ingeniería y mercadeo
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
El mercadeo es parte fundamental del éxito o fracaso de cualquier ejercicio profesional, en muchas oportunidades no se consigue un proyecto en arquitectura e ingeniería, precisamente por la ausencia de políticas claras de mercadeo de nuestra empresa o de nosotros mismos como personas físicas. Para iniciarse en este extenso campo primero debemos comprender, ¿Que es Mercadeo?, y según uno de los mayores entendidos en la materia, el Profesor Philip Kotler, mercadotecnia es:
Una actividad humana cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades y deseos del hombre por medio de los procesos de intercambio.
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Los autores que publiquen en la Revista ACTA ACADÉMICA aceptan las siguientes condiciones:
De acuerdo con la legislación de derechos de autor, la Revista ACTA ACADÉMICA reconoce y respeta el derecho moral de los autores, así como la titularidad del derecho patrimonial, el cual será cedido a la revista para su difusión en acceso abierto.
La Revista ACTA ACADÉMICA no realiza cargos a las/los autoras/es por enviar y procesar artículos para su publicación.
Todos los textos publicados por la Revista ACTA ACADÉMICA –sin excepción– se distribuyen amparados bajo la licencia Creative Commons que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.