Sugerencias para la enseñanza tomando en cuenta métodos de aprendizaje mecánico de la inteligencia artificial
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
En este artículo se analizan algunos métodos de aprendizaje mecánico utilizados en el área de la Inteligencia Artificial, para hacer un planteamiento sobre el tipo de enseñanza en las aulas, tomando en cuenta los distintos métodos de aprendizaje que tienen los estudiantes.
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Los autores que publiquen en la Revista ACTA ACADÉMICA aceptan las siguientes condiciones:
De acuerdo con la legislación de derechos de autor, la Revista ACTA ACADÉMICA reconoce y respeta el derecho moral de los autores, así como la titularidad del derecho patrimonial, el cual será cedido a la revista para su difusión en acceso abierto.
La Revista ACTA ACADÉMICA no realiza cargos a las/los autoras/es por enviar y procesar artículos para su publicación.
Todos los textos publicados por la Revista ACTA ACADÉMICA –sin excepción– se distribuyen amparados bajo la licencia Creative Commons que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
Citas
Benjafield, J. (1992). Cognition. New Jersey: Prentice Hall.
Best, J. (1992). Cognitive Psichology. Illinois: West Publishing Co.
De la Ossa, A. Inteligencia Artificial (Comunicación oral. Escuela de Computación e Informática, U.C.R. 1996)
Genesereth, M. & N. Nilsson Logical Foundations of Artificial Intelligence, Morgan Kaufmann Publishers; ISBN: 09-346133-11, agosto 1987.
Mitchell, M. et al. (1988). Readings in Cognitive Science.
A Perspective from Psychology and Artificial Intelligence. (Collins, A., Smith E.). "Explanation - Based Generalization: A Unifying View". California: Morgan Kauffmann Publishers, Inc.