El Conjoint analysis una herramienta interesante para la investigación de mercados
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
Cuando se habla de investigación de mercados, no se aleja mucho, el especialista en este campo, de las técnicas usuales de investigación utilizadas en otras áreas de las ciencias sociales. Es corriente recurrir a la entrevista personal, de grupos; la encuesta telefónica, por correo, etcétera.
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Los autores que publiquen en la Revista ACTA ACADÉMICA aceptan las siguientes condiciones:
De acuerdo con la legislación de derechos de autor, la Revista ACTA ACADÉMICA reconoce y respeta el derecho moral de los autores, así como la titularidad del derecho patrimonial, el cual será cedido a la revista para su difusión en acceso abierto.
La Revista ACTA ACADÉMICA no realiza cargos a las/los autoras/es por enviar y procesar artículos para su publicación.
Todos los textos publicados por la Revista ACTA ACADÉMICA –sin excepción– se distribuyen amparados bajo la licencia Creative Commons que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.