Crisis en educación y perspectivas centrales de la educación en el siglo XXI
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
Desde hace muchos años se insiste en señalar la existencia de una grave enfermedad en la educación nacional. Cabe señalar que el término "crisis" admite diversas acepciones y, desdichadamente, no se trata de rodear un significado con el que se pueda jugar sino, directa y claramente, de aludir a una grave enfermedad, una situación decisiva de profundas consecuencias, un vacío...
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Los autores que publiquen en la Revista ACTA ACADÉMICA aceptan las siguientes condiciones:
De acuerdo con la legislación de derechos de autor, la Revista ACTA ACADÉMICA reconoce y respeta el derecho moral de los autores, así como la titularidad del derecho patrimonial, el cual será cedido a la revista para su difusión en acceso abierto.
La Revista ACTA ACADÉMICA no realiza cargos a las/los autoras/es por enviar y procesar artículos para su publicación.
Todos los textos publicados por la Revista ACTA ACADÉMICA –sin excepción– se distribuyen amparados bajo la licencia Creative Commons que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.